Los Reales de Kansas City Campeones de la Serie Mundial


Los Reales de Kansas City son un equipo de béisbol profesional estadounidense, fundada en 1969 y con sede en Kansas City, Missouri. Los Reales compiten en la Liga Mayor de Béisbol (MLB) como un miembro del equipo de la Liga Americana división (AL) Central. Desde el 10 de abril de 1973, los Reales han jugado en el Kauffman Stadium, antes conocido como Royals Stadium. Los Reales han participado en cuatro Series Mundiales, ganando en 1985 y 2015, y de perder en 1980 y 2014.

Los Reales nombre proviene de la Real americano, una exposición de ganado, espectáculo de caballos, rodeo, y la competencia de la barbacoa del campeonato que se celebra anualmente en Kansas City desde 1899. [1] El nombre también se inscribe en una especie de tema para otras franquicias de deportes profesionales en la ciudad , incluidos los Jefes de Kansas City de la NFL, los antiguos reyes de Kansas City de la NBA, y los ex monarcas de Kansas City de la Liga Nacional Negra.

Al entrar en la Liga Americana como una franquicia de expansión en 1969, junto con los pilotos de Seattle, el club fue fundado por el empresario de Kansas City Ewing Kauffman. La franquicia se estableció tras la actuación de Stuart Symington, el entonces senador de Estados Unidos de Missouri, quien exigió una nueva franquicia de la ciudad después de (equipo de Grandes anterior de Kansas de la ciudad de la liga que jugó desde 1.955 hasta 1.967) los Atléticos se trasladó a Oakland, California en 1968.

El nuevo equipo se convirtió rápidamente en una potencia, que aparece en los playoffs en siete ocasiones desde 1976 a 1985, ganando un campeonato de Serie Mundial y otro banderín AL, liderado por estrellas como Amos Otis, Hal McRae, John Mayberry, George Brett, Frank White, Willie Wilson, y Bret Saberhagen. El equipo se mantuvo competitivo a lo largo de la década de 1990, pero luego tuvo sólo una temporada ganadora desde 1995 hasta 2012. Durante 28 temporadas consecutivas (1986-2013), los Reales no se clasificó para jugar en la postemporada de la Liga Mayor de Béisbol, uno de la postemporada más largo sequías durante Actualmente ampliado era del comodín del béisbol. El equipo rompió esta racha en 2014 asegurando primer boleto comodín de la franquicia y de avanzar a la Serie Mundial.

Historia de la franquicia
Artículo principal: Historia de los Reales de Kansas City
Para franquicias históricas de béisbol de Kansas City, véase la lista de pasado y presente de Kansas City equipos deportivos.
1969-1979: Lanzamiento
Los Reales comenzaron a jugar en 1969 en Kansas City, Missouri. En su partido inaugural, el 8 de abril de 1969, los Reales derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 4-3 en 12 entradas.

Los Reales llevaban sus uniformes en polvo marca registrada de carretera azul 1973-1991 y reintroducido en 2008 como una camiseta suplente. [2]
Los Reales llevaban sus uniformes en polvo marca registrada de carretera azul 1973-1991 y reintroducido en 2008 como una camiseta suplente. [2]
El equipo fue construido rápidamente a través de una serie de operaciones de ingeniería por su primer director general, Cedric Tallis, incluyendo un cambio por Lou Piniella, quien ganó el Novato del Año en la temporada inaugural de los Reales, el jardinero central Amos Otis, quien se convirtió del equipo primera gran estrella, el primera base John Mayberry, quien proporcionó el poder, el segunda base de galleta Rojas, campo corto Fred Patek y otros. Los Reales también invirtió en un sistema agrícola fuerte y pronto desarrollaron tales futuras estrellas como lanzadores Paul Splittorff y Steve Busby, jugadores de cuadro George Brett y Frank White, y el jardinero Al Cowens.

En 1971, los Reales tuvieron su primera temporada ganadora, con el manager Bob Lemon les conduce a un segundo puesto. En 1973, bajo gerente Jack McKeon, los Reales adoptó sus icónicos "azul claro" uniformes de carretera y se trasladó desde el Estadio Municipal de la flamante Royals Stadium (ahora conocido como Kauffman Stadium).

El 1973 All-Star Game fue alojado en Royals Stadium, con Otis y Mayberry en la alineación titular AL. El evento se llevó a cabo anteriormente en el Estadio Municipal en 1960, cuando los Atléticos se basaron en Kansas City.

Gerente de Whitey Herzog reemplazado McKeon en 1975, y los Reales de pronto se convirtió en la franquicia dominante en la División Oeste de la Liga Americana, ganando tres campeonatos de división consecutivos a partir de 1976 a 1978. Sin embargo, los Reales perdieron ante los Yankees de Nueva York en tres partidos consecutivos de la Liga Americana Serie de Campeonato encuentros.

1980-1984: De banderín al incidente alquitrán de pino
Después de los Reales terminaron en el segundo lugar en 1979, Herzog fue despedido y reemplazado por Jim Frey. Bajo Frey, los Reales se recuperaron en 1980 y avanzaron a la Serie de Campeonato, donde una vez más se enfrentan a los Yankees. Los Reales vencieron a los Yankees en una barrida de tres juegos marcada por un jonrón George Brett fuera de alivio estrellas lanzador Yankees Goose Gossage. Después de llegar a su primera Serie Mundial, los Reales cayeron ante los Filis de Filadelfia en seis partidos. Juego 6 también fue significativa porque sigue siendo "el partido más visto en la historia de la Serie Mundial", con una audiencia televisiva de 54,9 millones de espectadores. [3]

El bate de béisbol utilizado por el tercera base George Brett en el "alquitrán de pino de Incidentes" en 24 de julio 1983
El bate de béisbol utilizado por el tercera base George Brett en el "alquitrán de pino de Incidentes" en 24 de julio 1983
En julio de 1983, mientras que los Reales estaban encabezadas por un segundo puesto detrás de los Medias Blancas de Chicago un capítulo más de la rivalidad del equipo con los Yankees de Nueva York se produjo. En lo que ha llegado a ser conocido como "el alquitrán de pino de Incidentes", árbitros descubrieron la colocación ilegal de alquitrán de pino (más de 18 pulgadas hasta el mango) en el bate de tercera base George Brett después de haber golpeado un hogar de dos carreras escapan Gossage que poner los Reales arriba 5-4 en el parte superior de la novena. Después Yankee gerente Billy Martin salió del dugout para hablar con umpire Tim McClelland, McClelland y los demás árbitros reflexionado sobre el murciélago (medirlo sobre el plato de home, tocarlo, etc.). McClelland luego señaló a Brett en el banquillo y dio la señal de "fuera", no permitir el jonrón. Brett salió de la caseta, enojado e histérica, y McClelland expulsa Brett. El jonrón fue posteriormente reintegrado por el presidente Lee MacPhail AL, y los Reales ganó el juego después de que se reanudó varias semanas después.

La temporada de 1983 fue también notable por algunos cambios transitorios en la organización de los Reales. En primer lugar, el dueño de Ewing Kauffman vendió el 49% de su interés para desarrolladores Memphis Avron Fogelman. En segundo lugar, John Schuerholz fue nombrado director general. Schuerholz pronto reforzado el sistema de granja con lanzadores Bud Black, Danny Jackson, Mark Gubicza, David Cone, y Bret Saberhagen, así como los bateadores como Kevin Seitzer.

Gracias a la maduración repentina y sorprendente (en concreto, en el pitcheo) de la mayoría de los jugadores antes mencionados, los Reales ganaron su campeonato de la división quinto en 1984, contando con el bate de Brett y el joven cuerpo de lanzadores de Saberhagen, Gubicza, Charlie Leibrandt, Negro y Jackson . Los Reales fueron luego barridos por los Tigres de Detroit en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Tigres ganaron la Serie Mundial.

1985: "La serie I-70"
Para más detalles sobre este tema, consulte la temporada 1985 de Kansas City Royals.
Trofeo del Comisionado de la Serie Mundial de 1985 en el Estadio Reales
Trofeo del Comisionado de la Serie Mundial de 1985 en el Estadio Reales
En la temporada regular 1985 de los Reales encabezó la División Oeste por sexta vez en diez años, dirigido por el rendimiento del Cy Young ganadora del premio de Bret Saberhagen. A lo largo de los playoffs siguientes, los Reales pusieron repetidamente a sí mismos en posiciones difíciles, pero lograron escapar cada vez. Con los Reales abajo tres juegos a uno en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Azulejos de Toronto, los Reales finalmente se recuperaron para ganar la serie 4-3.

1985 World Series
Artículo principal: 1985 World Series
En la Serie Mundial de 1985 (apodado la "Serie I-70", ya que los dos equipos están ubicados en el estado de Missouri y conectadas por la carretera interestatal 70) en contra de las cruzadas del estado-Cardenales de San Luis, los Reales cayeron nuevamente detrás, tres juegos a uno. El partido clave en su regreso fue el Juego 6. Frente a la eliminación, los Reales perdían 1-0 en la parte inferior de la novena entrada, antes de recuperarse para anotar dos carreras y ganar. [Cita requerida]

1986-1994: El permanecer en la imagen
Los Reales mantuvo una reputación como uno de los mejores equipos de la Liga Americana del Oeste a lo largo de finales de 1980. El club registró un récord ganador en tres de las cuatro estaciones del año siguiente al de su campeonato de la Serie Mundial de 1985, mientras que el desarrollo de jóvenes estrellas como Bo Jackson, Tom Gordon y Kevin Seitzer. [4] Los Reales terminaron la temporada 1989 con un récord de 92-70 (tercera mejor en las Grandes Ligas), pero no calificar para los playoffs, terminando segundo en su división tras el eventual campeón de la Serie Mundial de los Atléticos de Oakland. [4]

Murciélagos George Brett durante un juego de 1990 en el Estadio Reales.
Murciélagos George Brett durante un juego de 1990 en el Estadio Reales.
Al final de la temporada 1989, el equipo contaba con una rotación de lanzadores potencia, incluyendo el Cy Young Premio ganador Bret Saberhagen (que estableció récord de franquicia de 23 victorias de ese año), el dos veces All-Star Marcos Gubicza (15 juego ganador en 1989) y 1989 Novato del Año subcampeón Tom Gordon (quien ganó 17 partidos ese año). [5] Sin embargo, la organización consideró que todavía faltaba un par de piezas necesarias para dar a su rival divisional Oakland Athletics un plazo para su dinero. [6] Por lo tanto antes de la temporada de 1990, los Reales adquirió Mark Davis, el Cy Young Premio ganador y Líder de la Liga 1989 de la Liga Nacional en salvamentos, la firma de él a una de 4 años, $ 13 millones de contrato (el mayor salario anual en la historia del béisbol en el momento). [7] Los Reales también firmaron abridor Tormenta Davis, quien venía de una temporada de victoria de 19 juegos récord personal (tercera mejor en la Liga Americana), a una de tres años $ 6.000.000 contrato . [7] A pesar de los prometedores fuera de temporada se mueve, el equipo sufrió lesiones bullpen críticos mientras ambos Davis de nueva firma experimentaron temporadas mediocres en 1990. [6] Los Reales concluyó la temporada con un récord de 75-86, en el penúltimo colocar en el Oeste de la Americana (y con el peor récord de la franquicia desde 1970). Bo Jackson-del equipo potencial franquicia futuro jugador sufrió una lesión en la cadera devastadora mientras jugaba al fútbol en la temporada baja, por lo que los Reales lo cortaron durante los entrenamientos de primavera en 1991. [8]

Aunque el equipo se retiró de la contienda 1990-1992, los Reales todavía podría generalmente ser contados para publicar registros de ganar a través de la temporada acortada por la huelga de 1994. Sin apariciones en los playoffs a pesar de las marcas ganadoras durante esta época, muchos de los aspectos más destacados del equipo en lugar de centrado en torno al final de la carrera de George Brett, como su tercer y último título de bateo en 1990, lo cual lo convirtió en el primer jugador en ganar títulos de bateo de cada tres diferentes décadas y su hit número 3.000.

1995-2002: Disminución en el Kauffman era post-
Al inicio de la década de 1990, los Reales habían golpeado con un doble golpe al gerente general John Schuerholz partió en 1990 y dueño del equipo Ewing Kauffman murió en 1993. Poco antes de la muerte de Kauffman, se estableció un plan de sucesión compleja sin precedentes para mantener el equipo en Kansas City. El equipo fue donado a su muerte a la Fundación y Afiliadas Kansas City comunitarias Fideicomisos con las decisiones de operación del equipo decidido por un grupo de cinco miembros presidido por Wal-Mart ejecutivo David Glass. De acuerdo con el plan de los Reales tenía seis años para encontrar un dueño del local para el equipo antes de abrir la propiedad a un comprador exterior. Se requerirían Los nuevos propietarios que decir que mantendrían el equipo en Kansas City. Kauffman había temido que los nuevos propietarios podrían moverlo señalar: "Nadie quiere comprar un equipo de béisbol que pierde constantemente millones de dólares y tenía pocas posibilidades de ganar dinero porque estaba en una pequeña ciudad." [9] Si ningún propietario podía se encuentran las restricciones Kauffman eran para terminar el 1 de enero de 2002 y el equipo fue a venderse al mejor postor. [10] En 1999, la ciudad de Nueva York abogado y propietario de béisbol los Millas Prentice, jurando no mover el equipo, oferta $ 75 millones para el equipo. Esta fue la cantidad mínima Kauffman había estipulado el equipo podría vender por. [11] MLB rechazó la primera oferta de Prentice sin especificar ninguna razón. [12] [13] En una ronda final de las ofertas el 13 de marzo de 2000, la Fundación votaron para aceptar la oferta de $ 96 millones de cristal ', rechazando la oferta revisada de $ 115 millones de Prentice. [14]

Durante el interregno bajo la propiedad de la Fundación, el equipo se negó. En la temporada 1994, los Reales redujo la nómina por el lanzador de comercio David Cone y el jardinero Brian McRae, y luego continuó su vertedero de salario en la temporada 1995. La nómina del equipo, que se había mantenido previamente entre los de la liga mayor, fue cortado por la mitad de $ 40,5 millones en 1994 (el cuarto más alto en las Grandes Ligas) a $ 18,5 millones en 1996 (segundo más bajo en las Grandes Ligas). [15] [ 16]

Como la asistencia se deslizó y el salario promedio MLB siguió aumentando, en lugar de pagar salarios más altos o perder sus jugadores en la agencia libre, los Reales canjearon sus estrellas restantes como Kevin Appier, Johnny Damon y Jermaine Dye. Para 1999, la nómina del equipo había vuelto a caer a $ 16,5 millones. [15] Para empeorar las cosas, la mayoría de los jugadores más jóvenes que los Reales recibieron a cambio de éstos All-Stars demostrado poco valor, preparando el escenario para una espiral descendente extendida. De hecho, los Reales de establecer una franquicia de bajo con un porcentaje de victorias 0.398 (64-97 registro) en 1999, y perdió 97 juegos de nuevo en 2001.

En medio de esta época, en 1997, los Reales declinaron la oportunidad de cambiar a la Liga Nacional como parte de un plan de reestructuración para introducir los Diamondbacks de Arizona y los Tampa Bay Devil Rays como equipos de expansión. Los Cerveceros de Milwaukee hizo el interruptor en lugar.

En 2002, los Reales de establecer un nuevo récord del equipo de futilidad, perdiendo 100 partidos por primera vez en la historia de la franquicia. Dispararon manager Tony Muser, y fue reemplazado por Tony Peña.

2003: Una temporada ganadora
La temporada de 2003 vio a un fin temporal a la perdedora, cuando el manager Tony Peña, en su primera temporada completa con el club, guió al equipo a su primer récord de victorias (83-79) desde el año 1994 y terminó en tercer lugar en la División Central. Fue nombrado la American League Manager del Año por sus esfuerzos y el campo corto Ángel Berroa fue nombrado Novato del Año.

Gil Meche lanzar en 2008
Gil Meche lanzar en 2008
2004-2008: parte inferior de la roca
Desde la temporada 2004 hasta la temporada 2012, los Reales publicado nueve registros perdedoras consecutivas - la racha más larga en la historia del equipo. En seis de esas temporadas el equipo terminó en el último lugar de la División Central de la Liga Americana, y en ocho de los nueve temporadas el equipo también perdió al menos 90 juegos. Los peores temporadas llegaron en 2004-2006, cuando los Reales perdieron al menos 100 partidos cada año y estableció el récord de todos los tiempos de la franquicia por las pérdidas (56 a 106 en 2005).

Elegido por muchos [¿quién?] Para ganar su división en 2004 después yendo bien en el mercado de agentes libres, los Reales tuvieron un comienzo decepcionante y para finales de junio estaban de vuelta en un modo de reconstrucción, liberando veterano relevista Curtis Leskanic y el veterano de comercio relevista Jason Grimsley y el centro de la superestrella jardinero Carlos Beltrán para las perspectivas, todo dentro de una semana de diferencia. El equipo posteriormente se vino abajo por completo, perdiendo 104 partidos y romper el récord de la franquicia situado a sólo dos años antes. Los Reales hicieron, sin embargo, ver temporadas prometedores de dos novatos, jardinero central David DeJesus y abridor Zack Greinke. El equipo siguió un movimiento juvenil en 2005, pero terminó con un récord de 56 a 106 (0.346), un total de 43 juegos del primer lugar, marcando la tercera vez en cuatro temporadas que el equipo restableció la marca para el peor récord en la historia de la franquicia . La temporada también vio a los Reales de perder un récord de franquicia de 19 juegos en fila. Durante el gestor de la temporada, Tony Peña renunció y fue reemplazado por el manager interino Bob Schaefer hasta coach de la banca de los indios de Buddy Bell fue elegido como el próximo director. Buscando una respuesta rápida, gerente general Allard Baird firmó varios jugadores veteranos antes de la temporada 2006, incluyendo Doug Mientkiewicz, Mark Grudzielanek, Joe Mays y Scott Elarton. Sin embargo, los Reales tuvieron problemas a través de otra temporada de 100 derrotas en 2006, convirtiéndose en apenas el undécimo equipo en la historia de las Grandes Ligas en perder 100 partidos en tres temporadas consecutivas. [17] Durante la temporada de Baird fue despedido como GM y reemplazado por Dayton Moore.

Kansas City entró en la temporada de 2007 en busca de recuperarse de cuatro de cada cinco campañas que terminan con al menos 100 pérdidas. Los Reales sobrepujado los Cachorros y los Azulejos de diestro agente libre Gil Meche, la firma de él a cinco años, $ 55 millones del contrato. El relevista Octavio Dotel también firmó por un año, $ 5 millones. El equipo también ha añadido varios nuevos prospectos, entre ellos Alex Gordon y Billy Butler. Entre los primeros actos de Dayton Moore como director general fue instaurar un nuevo lema para el equipo: "... True Blue Tradición" [18] En junio de 2007, los Reales tuvieron su primer mes ganadora desde julio de 2003, y siguió con una victoria Julio. Los Reales terminaron la temporada 69-93, pero 2007 marcó la primera temporada del club con menos de 100 pérdidas desde 2003. Administrador de amigos de Bell resignado tras la temporada de 2007. [19]

Los Reales contratados Trey Hillman, antes el manager de los Nippon Ham Fighters y un gestor de ligas menores con los Yanquis de Nueva York, para ser el gestor de 15º en la historia del equipo. [20] La temporada 2008 comenzó con el lanzamiento de favorito de los fans de Mike Sweeney y el oficio de Ángel Berroa a los Dodgers. A través de 13 juegos en 2008, los Reales fueron 8-5, y en primer lugar en la División Central, una gran mejora sobre el inicio de la temporada anterior. Sin embargo, por el Juego de las Estrellas, los Reales fueron de nuevo en la pérdida de territorio, con su récord impulsado únicamente por un récord de 13-5 en juegos interligas, la mejor en la Liga Americana. El equipo terminó la temporada en cuarto lugar con un récord de 75-87.

2009-2012: renovaciones Kauffman y aún más la reconstrucción
Kauffman Stadium, restaurado en el 2009, incluyendo la adición de un cuadro de indicadores de alta definición.
Kauffman Stadium, restaurado en el 2009, incluyendo la adición de un cuadro de indicadores de alta definición.
Zack Greinke no permitió una carrera limpia en los primeros 24 episodios de la temporada 2009.
Zack Greinke no permitió una carrera limpia en los primeros 24 episodios de la temporada 2009.
Antes de la temporada 2009, los Reales renovado Kauffman Stadium. Después comenzó la temporada, los Reales terminaron de abril en la cima de la División Central, todo lo cual eleva los niveles de entusiasmo entre los aficionados. Sin embargo, el equipo se desvaneció mientras avanzaba la temporada y terminó el año con un registro final de 65 a 97, en el cuarto lugar empate en su división. La temporada fue destacado por arranque Zack Greinke, quien no permitió una carrera limpia en los primeros 24 episodios de la temporada, fue a terminar el año con un 2,16 promedio de carreras limpias de la Liga Mayor líder, y ganó el premio de la Liga Americana Cy Young . Greinke se unió a Bret Saberhagen (en 1985 y 1989) y David Cone (en 1994) como los únicos tres jugadores en la historia de los Reales para recibir el premio.

Los Reales comenzaron la temporada 2010 con un comienzo difícil, y tras el récord del equipo cayó a 23.12, gerente Trey Hillman fue despedido. El ex capitán de Milwaukee Cerveceros Ned Yost asumió el cargo de gerente. Al final de la temporada 2010, los Reales terminaron con un récord de 67-95, en el último lugar en la división por sexta vez en siete años. Los Reales también estableció un récord de la franquicia dudosa durante la temporada, permitiendo 42 carreras en un lapso de tres días a partir del 25 de julio al 27. Los Reales comenzaron 2011 con un arranque en caliente con un récord de 4.10 después de 14 partidos, pero el éxito se desvaneció como el temporada avanzaba. Los Reales última tenía un récord de .500 en 22 a 22, y por el Juego de las Estrellas, la familia real tuvo un récord de 37-54, el peor en la Liga Americana. Casi la totalidad de bullpen de los Reales fue llamado en 2011 y la llamada de los jugadores de cuadro Eric Hosmer, Mike Moustakas, Manny Piña, Johnny Giavotella, y Salvador Pérez. Hosmer ganó el Novato AL de la concesión del mes en julio y septiembre y Moustakas recogió una racha de quince juego, que empató el más grande tal raya por un novato Real. Los Reales terminaron la temporada 2011 con un récord de 71-91. El equipo de 2012 vio más de lo mismo, ya que mejoraron por un juego a 72-90.

El 2012 de Major League Baseball All-Star Game fue organizada por los Reales en el Kauffman Stadium el 10 de julio de 2012 (además del 2012 Home Run Derby, All-Star Game de Futuros y Taco Bell All-Star Legends y Celebrity Softball del juego durante el All-Star descanso), que la Liga Nacional ganó 8-0. La temporada 2012 fue la tercera vez que el "Clásico de Verano" se llevó a cabo en Kansas City.

2013: Regresa a la respetabilidad
El 10 de diciembre de 2012, en un intento de reforzar el cuerpo de lanzadores (que fue uno de los peores en el béisbol en 2012), los Reales adquirieron a Rays lanzadores James Shields y Wade Davis dando mejores prospectos Tampa Wil Myers, Jake ODORIZZI, Mike Montgomery, y Patrick Leonard. Este comercio ayudó a catalizar un retorno a los registros de ganar.

En la temporada de 2013, los Reales se mantuvo por encima de .500 casi la mayoría de abril durante la temporada regular. El equipo también no cometió un error en sus primeros siete partidos (por 64 2/3 entradas) por primera vez en la historia del equipo. El 22 de septiembre, los Reales ganaron su juego 82 de la temporada para hacerse con la temporada primera ganadora del fanchise desde 2003. Los Reales terminaron la temporada 86-76, asegurando mejor porcentaje de victorias del equipo desde 1994.

2014: Regresa a la Serie Mundial
La temporada de 2014 fue aún más exitoso, con un retorno a la postemporada por primera vez en 29 años, y lo que se desarrollaría como un desempate histórico correr a la Serie Mundial de 2014.

El 21 de julio de 2014, los Reales tuvieron un récord negativo (48-50) y eran ocho juegos detrás de los Tigres de Detroit en la tabla de posiciones de la División Central. Pero impulsado por un récord de 22-5 desde 22 julio a 19 agosto coincidiendo con un mediocre 12-15 tramo por los Tigres, el equipo subió al primer lugar en la División Central. Los Reales llegaron a la cima de la tabla de posiciones de la división el 11 de agosto, después de ganar su octavo partido consecutivo. [21] Esto marcó la última fecha en que los Reales habían llevado su división desde el 29 de agosto de 2003. [21] El equipo mantuvo su división conducir por un mes, antes de caer fuera del primer lugar de manera permanente el 12 de septiembre Terminaron la temporada regular 2014 con un récord de 89-73, siendo el más victorias para los Reales desde 1989. Aunque el equipo terminó un juego detrás de Detroit en el División Central, los Reales aseguró su-primer salvaje litera tarjeta.

Después de calificar a la postemporada, los Reales se embarcaron en una de ocho partidos racha ganadora récord. Ellos organizaron los Atléticos de Oakland en el 2014 de la Liga Americana Wild Card Game y ganó 9-8 en un solo pie-off Salvador Pérez en el 12 ° inning, teniendo anterior se recuperó de un déficit 7-3 en la octava entrada. Los Reales luego barrieron a los Los Angeles Angels de Anaheim en el 2014 de la Liga Americana Serie Divisional. En el Juego 1 de la Serie Divisional, el marcador era de 2-2 entrando en la 11ma entrada, cuando Mike Moustakas bateó un jonrón solitario para ganar el partido. Al día siguiente, Kansas City venció al Angels 4-1 en otro asunto extra-innings, en el establecimiento de un récord de postemporada de la MLB de tres victorias extra-innings consecutivos proceso. [22] Los Reales luego completó la barrida en casa, ganando 8 3 en el tercer juego y avanzar a la 2014 de la Liga Americana Serie de Campeonato contra los Orioles de Baltimore. [23]

En el primer partido de la Serie de Campeonato el 11 de octubre de 2014, los Reales vencieron a los Orioles de 8-6, con dos jonrones en el décimo inning. Así, en ocho entradas extras más de cinco partidos de postemporada en 2014, lograron golpear cuatro jonrones en entradas extras, más que cualquier otro equipo en la historia de las Grandes Ligas. [24] En el segundo juego de la Serie de Campeonato, los Reales nuevamente vencieron a los Orioles 6-4, detrás de cuatro hits de Lorenzo Cain, incluyendo un sencillo productor. [25] Después de la tercera partida, la Serie de Campeonato se retrasó un día debido al clima lluvioso, cuando los Reales recibieron a los Orioles en el Kauffman Stadium el 14 de octubre de 2014. Pitcher Jeremy Guthrie permitió sólo una carrera como KC venció a los Orioles 2-1, tomando una ventaja de 3-0 en la serie. En el Juego de cuatro, los Reales completaron la barrida de los Orioles con otra victoria por 2-1 para avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1985. La victoria marcó la octava victoria de postemporada consecutiva del equipo en un año, rompiendo un récord de Grandes Ligas con anterioridad en poder de los Rockies de Colorado en 2007 y los Rojos de Cincinnati en 1976. También marcó 11 de la victoria de los Reales en una fila total en la postemporada, que data de finales tres victorias de la franquicia de la serie 1985, el tercero más largo de varios años postemporada racha en la historia del béisbol.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment